ENVÍO A TODAS LAS REGIONES
Realizamos envíos a todo el mundo con Blue Express y ofrecemos envío gratuito en dentro de la región metropolitana.
¿NECESITA DEVOLVER?
Si tu producto no ha sido utilizado, posee sus sellos, embalajes originales y todas sus etiquetas, puedes solicitar el cambio o devolución de éste en un período de 10 días desde que recibas tu pedido. No aplica para productos armados, hechos a medida, hechos a pedido o similares. Tampoco aplica para productos de segunda selección o a precio outlet.
¿CÓMO REALIZAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES?
Debes considerar que siempre debes realizar el proceso vía online, ya sea con el cambio o devolución en tienda, o con despacho.
En tienda no siempre están disponibles los productos de forma inmediata, por ello, debes realizar este proceso previamente, y así, nos aseguramos que cuando nos visites los productos estén disponibles para su retiro.
Recuerda tener a mano el Número de pedido y el mail con que la compra fue realizada.
IMPORTANTE
*Si deseas cambiar tus productos por otros de la temporada actual, de talla, color, medida, capacidad u otro similar, o de otra línea de productos, debes cancelar la diferencia del valor del producto, si lo hubiese.
*Una vez recibamos el producto, será revisado por el equipo de control de calidad para la emisión de un informe técnico, ya sea por el fabricante o el distribuidor autorizado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico, efectuándose el reembolso del dinero a través del medio de pago original; si es reparación, se procederá a tal, si se cuentan con los repuestos respectivos; y si es cambio, procederemos al envío del producto correspondiente. En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, lo reenviaremos de regreso al consumidor.
*El costo de la devolución a la casa matriz, como al cliente final cuando corresponda, debe ser pagado por el cliente. Si la devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será asumido por rs-shop.cl, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.
*Recuerda que para realizar cambios y devoluciones, los productos deben estar sin uso, con todos sus sellos, y embalajes originales., con excepción de los cambios o devoluciones por garantía, los cuales serán inspeccionados previamente para la aceptación o rechazo de esta
*Los productos armados, a medida, hechos a pedido o similares, no tendrán cambios ni devoluciones por insatisfacción o retracto. Para estos productos, solo se podrá solicitar garantía por falla de origen, fabricación, o garantía ofrecida por la marca.
*Todas las devoluciones de dinero tienen un período máximo de 10 días hábiles para materializarse de la misma forma en que la compra fue efectuada.
*Los datos ingresados y la información entregada por los clientes es de su completa responsabilidad, ROLAND SPAARWATER LTDA. (RS-Shop.cl) no será responsable, en ningún caso, de errores imputables al consumidor.
*Términos y condiciones establecidos según Ley N° 19.496
PROCESO DE DEVOLCIÓN DE DINERO
Para solicitar la devolución de dinero, el cliente deberá contactar a nuestro equipo a través del correo electrónico ecommerce@rsltda.cl. Una vez aprobada la solicitud y recibido el producto en nuestra tienda en las condiciones establecidas, se procederá con la devolución del dinero mediante Shopify, utilizando la misma pasarela de pago que el cliente empleó al realizar la compra. El plazo máximo para solicitar la devolución es de 10 días desde la recepcion del producto.. La devolución se realizará conforme a lo establecido en la Ley del Consumidor, garantizando los derechos del cliente en todo momento.